Toyota Yaris Cross

Súper Blanco

Las imágenes del vehículo en referencia pueden variar del modelo actual.

DISEÑO EXTERIOR


El nuevo Toyota Yaris cuenta con un diseño exterior impresionante, seguro y deportivo. Esto se logró gracias a un mejor uso de sus dimensiones exteriores presentando un automóvil dinámico con look más atrevido que te sorprenderá. El diseño frontal de Toyota Yaris hace evidente el énfasis en la persiana inferior, la cual mejora su desempeño aerodinámico y de enfriamiento, sin dejar por fuera su protección hacia impactos de peatones.

SUNROOF / MOONROOF

Este vehículo cuenta con Sunroof / Moonroof que se puede ajustar en apertura total o parcial, dando la sensación de libertad al estar en contacto con el entorno.

DISEÑO TRASERO

El diseño trasero busca dar una apariencia ancha y estable, al igual que la parte frontal. Los pilares negros y los faros traseros ayudan a unificar la parte posterior del vehículo, resultando en una apariencia audaz.

Se incorporan asas aerodinámicas en los faros traseros que mejoran el performance del vehículo.

MOTOR

Un vehículo dinámico con un motor VVT-i Dual, sistema DOHC, 16 válvulas que brindará un desempeño eficiente, mejor rendimiento de combustible y el dinamismo necesario para un vehículo de su categoría.

SMART START / SMART ENTRY

El nuevo Yaris viene con sistema de apertura y arranque inteligente. El sistema de apertura inteligente permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo oprimir el botón de la puerta delantera del conductor. Además evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro del mismo.

CARROCERÍA AIRBAGS

Disponibilidad de 7 airbags: 2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales, dos cortinas que cubren ambas filas de asientos y una bolsa de rodilla para conductor.

CARROCERÍA ABSORBE IMPACTOS

Esta carrocería tiene puntos de deformación programados en caso de tener alguna colisión, minimizando el impacto y sus efectos sobre sus ocupantes.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar sobre o subviraje.